Contenido del BLOG

Página

Este espacio abordará principalmente hechos y realidades de la gestión y vida universitaria en general y específicamente la relacionada a la experiencia personal como docente, directivo y actor universitario.

Es de interés actual el estudio y análisis de la gestión universitaria, pero para ello es necesario plantear los aspectos fundamentales de toda universidad en general y específicamente de la Universidad Politécnica Salesiana, su identidad salesiana y carácter católica.

Toda organización e institución se conforma y la integran personas, por lo tanto tendrá interés y su espacio preferido para compartir información al respecto.

Todos los actores universitarios con sus inteligencias y capacidades personales y colectivas, requieren de una buena y pertinente información, además ésta debe ser actual y veraz, expresada cualitativa y/o cuantitativamente, aspecto que será abordado en este blog.

No porque deban tratarse de manera separada, sino para facilitar la comunicación y la interacción en la amplia y variada temática universitaria, se intentará organizar la información desde las principales funciones universitarias: Docencia- Investigación-Vinculación con la Sociedad y la Gestión institucional.

Desde luego para matizar información no faltarán las anécdotas universitarias que siempre ayudan a mirar de otra forma la realidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *